Consultoría Estratégica Digital

Entendemos la transformación digital como el proceso de transformación de las organizaciones que las dota de las capacidades necesarias para seguir siendo competitivas en el mercado y las adapta al nuevo ecosistema digital.

En Territorio Digital trabajamos para definir e implementar una Estrategia ganadora basada en tres ejes: el cliente, el modelo de negocio y los procesos, usando como palancas fundamentales la tecnología y la formación en competencias digitales.

Ejes de la Transformación Digital

Nuestros servicios de consultoría estratégica están diseñados y enfocados a la integración de todos los servicios y procesos en la estrategia y transformación digital de las empresas.

Cuando hablamos de Estrategia Digital no nos limitamos al Marketing Digital o las Redes Sociales, sino que poniedo al cliente en el centro de la Estrategia, llevamos a cabo un completo análisis del modelo negocio, involucrando desde el primer momento a las personas de las diferentes areas de la organización.

La revolución digital no trata únicamente de tecnología, trata de cómo puede mejorar la experiencia de sus clientes, de ver como cambia su competencia con la aparición de jugadores inesperados en su industria y de entender como sus costes se transforman.

Es necesario adoptar una estrategia de transformación digital que equilibre los objetivos a corto plazo con una visión a largo plazo, que le permita dejar de planificar y comenzar a hacer.

¿Hablamos?

EL PRIMER PASO PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL:

¿Quiere conocer el Índice de Madurez Digital de su compañía?

El primer paso para abordar un proceso de transformación digital, es conocer en que estado se encuentra nuestra organización, para ello calcularemos el Índice  de Madurez Digital (IMD) que nos permitirá entender en qué fase de madurez se encuenrta nuestra compañía y empleados.

Si desea conocer el IMD de su organización de forma totalmente gratuita póngase en contacto con nosotros.

¿Qué hacemos?

Proporcionamos a las empresas el conocimiento que necesitan para entender el nuevo ecosistema digital y las dotamos de las herramientas adecuadas para afrontarlo.

Ayudamos a nuestros clientes a rediseñar el modelo de negocio para adaptarlo al nuevo entorno y conseguir una propuesta de valor diferencial que los posicione y afiance en el mercado.

¿Cómo lo hacemos?

Partiendo de su Índice de Madurez Digital, definimos e implementamos las acciones, herramientas y tecnologías necesarias para activar las palancas que impulsen el crecimiento de la empresa, y optimicen su posicionamiento en el mercado.

Formamos a las personas responsables de cada área para que adquieran las competencias digitales necesarias para enfrentarse a futuros retos.